Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado de las principales marcas CDP, EATON POWERWARE, SALICRU, MGE, VOGAR, CGP.
Así como Representantes en el Sureste de Productos de SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO, FEDERAL PACIFIC, MERLIN GERIN, MODICON, SQUARE D, ABB DEL SURESTE E INTEGRACION DE EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS Y SISTEMAS AVANZADOS DE COMPUTACION DE MEXICO.

Para contrataciones
comunícate al:
(999) 925 0819
aro@arosistemas.com.mx


Sistemas de Energía Ininterrumpible

UPS’s y No Breaks desde 500 VA hasta 1500 kVA en las mejores tecnologías (fuera de línea, interactivo y en línea de doble conversión) para la protección del equipo crítico y sensible.

Plantas Generadoras de Energía

Bifásicas desde 5 hasta 18 kW, trifásicas desde 20 hasta 500 kW en operación manual o automática para brindar continuidad en el suministro eléctrico por largos períodos.

Sistemas de Control Global

Servicios integrados para edificios inteligentes, control de aplicaciones, sistemas de administración remota de tableros y equipos.

Transformadores

Convierte la energía alterna de un nivel a otro.

Supresores de Transitorios

Protección indispensable para equipos críticos que evita que los dañinos voltajes transitorios lleguen a su carga crítica. Contamos con equipos monofásicos, bifásicos y trifásicos en barras multicontactos o bien para conexión y montaje en tableros de acometida y/o distribución.

Inversores y Rectificadores

Equipos ideales para suministro confiable de energía en aplicaciones que requieran voltaje directo o bien que se convierta dicho suministro a corriente alterna.

Reguladores y Acondicionadores de Voltaje

Contamos con equipos monofásicos, bifásicos y trifásicos desde 1 kVA y hasta 150 kVA con regulación grado computadora para la protección de sus equipos críticos y sensibles.

Baterías

Selladas libres de mantenimiento para todo tipo de aplicación.